sábado, 27 de noviembre de 2010

Criterios de evaluación:
·         Utilizar la lengua oral del modo más conveniente para una comunicación positiva con sus iguales y con las personas adultas, según las intenciones comunicativas, y comprender mensajes orales diversos, mostrando una actitud de escucha atenta y respetuosa.
Mediante este criterio se evalúa el desarrollo de la capacidad para expresarse y comunicarse oralmente, con claridad y corrección suficientes para llevar a cabo diversas intenciones comunicativas.
·         Expresarse  y comunicarse utilizando medios, materiales y técnicas propios de los diferentes lenguajes artísticos y audiovisuales, mostrando interés por explorar sus posibilidades, por disfrutar con sus producciones y por compartir con los demás las experiencias estéticas y comunicativas.
Con este criterio se evalúa el desarrollo  de las habilidades expresivas por medio de diferentes materiales, instrumentos, técnicas propias del lenguaje musical, audiovisual, plástico y corporal.
                               Actividades: (Película)
·         Realizar preguntas acerca de que les ha parecido la película …
·         Nombrarán los personajes de la película que más les han gustado posteriormente cada niño los dibujará o coloreara dependiendo de la edad en la que nos situemos.
·         Realizar murales con recortes referido a la película en este caso ¨Toy Story 3¨.
·         Crear con plastilina los personajes de la película.
·         Dramatizar alguna secuencia de la película que les llame la atención.
·         Cantar y bailar con la banda sonora de ¨Toy Story 3¨
·         Hacer puzles.
·         Entrevista imaginaria con los personajes de la película.
·         Relacionar la película con la vida cotidiana.
Materiales: plastilina, pegamento, recortables, revistas, música
7.       Información relacionada con la película o las actividades que se proponen y que pueda ser de interés para el futuro maestro. Añade recursos que sin tener relación directa con la película te puedan ayudar con el tema, o las actividades.

Páginas de interés:
                http://www.adisney.com/colorear/

No hay comentarios:

Publicar un comentario