Criterios de evaluación:
· Utilizar la lengua oral del modo más conveniente para una comunicación positiva con sus iguales y con las personas adultas, según las intenciones comunicativas, y comprender mensajes orales diversos, mostrando una actitud de escucha atenta y respetuosa.
Mediante este criterio se evalúa el desarrollo de la capacidad para expresarse y comunicarse oralmente, con claridad y corrección suficientes para llevar a cabo diversas intenciones comunicativas.
· Expresarse y comunicarse utilizando medios, materiales y técnicas propios de los diferentes lenguajes artísticos y audiovisuales, mostrando interés por explorar sus posibilidades, por disfrutar con sus producciones y por compartir con los demás las experiencias estéticas y comunicativas.
Con este criterio se evalúa el desarrollo de las habilidades expresivas por medio de diferentes materiales, instrumentos, técnicas propias del lenguaje musical, audiovisual, plástico y corporal.
Actividades: (Película)
· Realizar preguntas acerca de que les ha parecido la película …
· Nombrarán los personajes de la película que más les han gustado posteriormente cada niño los dibujará o coloreara dependiendo de la edad en la que nos situemos.
· Realizar murales con recortes referido a la película en este caso ¨Toy Story 3¨.
· Crear con plastilina los personajes de la película.
· Dramatizar alguna secuencia de la película que les llame la atención.
· Cantar y bailar con la banda sonora de ¨Toy Story 3¨
· Hacer puzles.
· Entrevista imaginaria con los personajes de la película.
· Relacionar la película con la vida cotidiana.
Materiales: plastilina, pegamento, recortables, revistas, música
7. Información relacionada con la película o las actividades que se proponen y que pueda ser de interés para el futuro maestro. Añade recursos que sin tener relación directa con la película te puedan ayudar con el tema, o las actividades.
Páginas de interés:
http://www.adisney.com/colorear/
No hay comentarios:
Publicar un comentario