Tres libros guía, cada uno de los cuales corresponde a un trimestre del libro del alumno.
CD audio: con los cuentos iniciales, canciones, playbacks, audiciones y cualidades de sonido trabajados durante el curso.
CD TIC con los cuentos del curso, actividades de manejo de ordenador, percepción y atención espacial, números y operaciones, vocabulario…
CD –ROM de gestión con los proyectos, programaciones de aula, informes para las familias, pautas para entrevistas…
Adhesivos y troquelados de repuesto del material del alumno…
Carpeta de recursos:
Láminas ilustradas de los cuentos de las unidades
Láminas ilustradas de los cuentos populares: El flautista de Hamelín , Juan sin miedo y Las siete cabritas y el lobo, y troquelados con los personajes de los cuentos.
Láminas ilustradas de los cuentos de educación emocional.
Láminas de arte.
Caja de murales: 9 murales, por cada unidad. En ellos se ilustra los contenidos más importantes de cada unidad para que el maestro /a pueda evocarlos, ilustrarlos o ampliarlos a medida que se van trabajando en las fichas.
3 murales de hábitos, uno por cada trimestre, donde se observan los hábitos trabajados en las fichas de cada unidad.
Caja de juegos: Contiene diferentes juegos y materiales: cartas numéricas, juegos de nociones temporales, juego de vocabulario, juego de atributos, dominó de colores, dominó de formas, juego de acciones y juego de nociones espaciales.
· Proyecto Curricular
Características generales del ciclo
· Aspectos evolutivos
· Necesidades fundamentales: orientaciones elementales
Objetivos generales del ciclo
Estructura curricular
· Ámbitos de experiencia
· Temas transversales
Orientaciones didácticas
· Criterios metodológicos
· Propuesta de trabajo
· Organización de espacios, tiempos y materiales
· Interacción familia-escuela
· Criterios de evaluación y pautas de seguimiento
· Adaptaciones curriculares
No hay comentarios:
Publicar un comentario